31 enero, 2017

Nuestros Servicios

LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS

Medición de puntos y elementos del terreno para la representación de todos los cambios

o particularidades que puedan existir, según las escalas y precisiones exigidas por nuestros clientes.

REPLANTEO TOPOGRÁFICOS

Representación del proyecto en terreno según las especificaciones y diseño de los planos.

INSPECIONES

Servicio Integral realizando las mediciones, replanteos y cálculos topográficos necesarios para la correcta ejecución de un proyecto u obra según las especificaciones de nuestros mandantes. Asesoramos a empresas constructoras o consultoras del gobierno y particulares.

PERITAJES Y ESTUDIOS DE TITULO

Servicio Integral de investigación y estudio de Escrituras Públicas y Planos en el Conservador de Bienes Raíces, Biblioteca Nacional y Archivo Judicial de Santiago, para peritajes particulares o demandas judiciales por deslindes o mensuras (puede incluir estudios de título en archivo nacional de la administración, archivo judicial de Santiago  y desarchivo de documentación en C.B.R y en D.O.M respectivos)

NIVELACIONES

Niveles analógicos y digitales que nos permiten definir las cotas o elevaciones de puntos de una manera muy precisa.

PARCELACIONES Y SUBDIVISIONES

– Proyectos de Subdivisiones Prediales.

– Levantamiento Topográfico del terreno.

-Generación del Plano de Subdivisión aprobado por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

– Replanteo o Marca del Terreno para cierre.

ARRIENDO DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS

Receptores GPS geodésicos L1 L2 RTK- Estaciones Total – Taquímetros – Niveles – Equipos VHF/UHF- Accesorios generales de uso topográfico y de terreno.

 

CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN

Realizamos calibraciones y certificaciones  de equipos topográficos cómo: Estaciones Totales, Taquímetros electrónicos y ópticos, Niveles Topográficos ópticos y láser, bases nivelantes, vemos todas las marcas que actualmente se encuentran en el mercado.

 

REPARACIÓN DE EQUIPOS

Hacemos reparaciones a prácticamente todas las marcas existentes en el mercado, realizamos reparaciones de tornillos tangenciales, cambio de tarjetas electrónicas, compensadores líquidos, electrónicos, magnéticos y de aire, reparación de eje instrumental vertical y horizontal, instalación de firmware, reparación de cables de bajada de datos, reparación de cargadores y baterías, reparación de bases nivelantes, plomadas ópticas, etc.